Simetría perfecta: lo que tenés que hacer
Ahora sí, lista para perfilarlas y potenciar tu mirada:
El primer paso para lograr un maquillaje impecable es que las peines. Emprolijalas sobre todo si las tenés muy abundantes. Hacelo siempre hacia arriba y afuera. Una vez que tengas todos los pelitos en su sitio, vas a poder ver con mayor claridad las zonas que necesitan ser rellenadas.
Ahora sí, el momento de perfilar las cejas. Para lograrlo ayude de tu lápiz para cejas Stylist Designer. Comenzá a aplicarlo dando suaves trazos a lo largo de toda la ceja, intentá imitar pelitos con cada trazo. Insistí en especial en esas zonas en donde tenés menos pelos. Otro tip, no ejerzas demasiada presión para que el tono se vea súper natural. Una vez que te sientas cómoda con el resultado. Difuminá el maquillaje con la ayuda del cepillo que viene en tu lápiz de cejas.
Además de los trucos de aplicación, otro punto importante para conseguir que se vean naturales es el tono de lápiz de cejas que apliques. Para ello elegí siempre el tono más parecido a tu color de pelo natural.
Para darle un toque más a tu maquillaje de cejas, aplicá una sombra clara o iluminadora en la zona del arco de la ceja y difuminala. Creando este punto de luz ayudas a que el maquillaje se vea todavía más natural.
Animate vos también y sumá este paso a tus rutinas de maquillaje.