- Base de maquillaje: Lo primero que debés hacer es aplicar la base, recuerda que debe ser de acuerdo a tu tono y tipo de piel para que no luzca reseca, con mucho brillo o con una sensación pesada.
- Un poco de color a tu rostro: Ahora, aplicá un poco de bronzer o rubor en pómulos, puente de nariz y lagrimales, así conseguirás un acabado natural como si el sol resplandeciera en tu rostro.
- Mirada impactante: Concentrá tu atención en cejas y pestañas; dale forma a tus cejas con un lápiz y rellena las zonas menos pobladas, y dale un buen uso a tu máscara de pestañas para un mayor volumen.
- Labios que resalten: Utilizá un labial de larga duración y a prueba de agua para que te olvides de la resequedad y retoques a lo largo del día, puedes elegir desde tonos nude hasta colores brillantes.
Como podés ver, un maquillaje no tiene que ser forzosamente cargado para que luzca espectacular, por lo que con estos sencillos pasos tu rostro puede lucir natural, sencillo e impactante, siempre con la ayuda de los productos de L’Oréal Paris.